, ,

Manufacturing Excellence Summit 2018

Manufacturing Excellence Summit 2018

Club de Industriales / Queréraro, Qro.

28 de mayo al 01 de junio 2018

Pensando en poder ofrecerte un evento de carácter global y con el contenido más actualizado en cuanto a Manufactura de Excelencia se refiere, hemos decidido reunir esfuerzos con dos grandes en éste rubro: Shingo Institute y AME (Association for Manufacturing Excellence). Juntos siempre en busca de promover el crecimiento de las empresas no solo en Norteamérica sino ahora también en Latinoamérica.

Hemos diseñado éste espacio con la intención de reunir líderes de diferentes organizaciones tanto nacionales como internacionales y personas como tú, siempre a la vanguardia y buscando agregar valor a su persona, a sus áreas de trabajo y a su organización. La finalidad es compartir, aprender y crecer juntos, adquiriendo así una visión más clara de cómo desarrollar y consolidar sistemas, herramientas y principios que les permitan observar resultados concretos, tangibles y sustentables dentro de sus organizaciones.

Te invitamos a descargar la presentación del evento donde te mostramos una breve introducción de algunos de los líderes internacionales en Manufactura de Excelencia que participarán en el Summit. Próximamente te iremos compartiendo más información del desarrollo de las actividades que te acercarán a éstos líderes por medio de diferentes talleres, visitas empresariales y/o conferencias.

DESCARGA AQUÍ LA PRESENTACIÓN CON INFORMACIÓN DEL EVENTO

 

DOWNLOAD THE EVENT INFORMATION HERE

Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta