Curso-Taller Alineamiento Estratégico

CURSO TALLER ALINEAMIENTO ESTRATÉGICO

Sede: Aula Lensys, Querétaro

Impartido por:  J. Francisco Ramírez Reséndiz

Fecha: 13 y 14 de diciembre del 2018

Duración: 2 días (16 horas cada día)

Horario: 8:00 am a 5:00 pm

Este taller apoya a las organizaciones en el aprendizaje y elaboración de sus mapas de estrategia articulado en relación causa – efecto en 5 niveles que permite el diseño de KPI´s y KBI´s  y su plan Hoshin de 1er y 2do nivel, como herramientas para que integren y articulen todos los elementos relevantes en la estrategia de su negocio.

Curso de 2 días donde aprenderás a desarrollar de forma práctica y articulada, el alineamiento estratégico de la empresa, utilizando herramientas como: Mapas de Estrategia, Planeación Hoshin y Revisión Gerencial, siguiendo y atendiendo los principios de Excelencia Operacional, de Pensamiento Sistémico y de Constancia de Propósito.

Éste curso taller se desarrolla de la siguiente manera:

  • Cada participante en éste taller conceptualiza la estrategia del negocio, entendiendo cómo se construye el mapa de estrategia que incorpora tanto los temas estratégicos como los procesos principales y métricos a utilizar en sus diferentes perspectivas (KPI y KBI).
  • A partir del mapa de estrategia estructurado, se desarrolla el aprendizaje de cómo se construye el Hoshin de primer nivel, que integra las diferentes funciones del negocio y define sus roles hacia el logro de las metas de la empresa, identificando los métricos vitales de los procesos del negocio.
  • Se desarrolla el aprendizaje de cómo se construye el Hoshin de segundo nivel, que nos permite vivir las 3 revelaciones y con ello identificar los comportamientos ideales (KBI) a evaluar e impulsar en su mejora.
  • Aprender y entender como estructurar y construir el tablero de métricos para evaluación y seguimiento basado en las tres revelaciones.

Más información:

Oficina Lensys Training Center

informes@lensys.mx

(442) 2.22.69.54

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.