Alianzas

Shingo InstituteAME Association for Manufacturing ExcellenceArches Leadership

Shingo Institute

The Shingo Institute hace alianza con LENSYS en México

Shingo InstituteQuerétaro, México. El Instituto Shingo como casa del Premio Shingo a la Excelencia Empresarial, anuncia una alianza educativa  formada con LENSYS a partir del mes de marzo de 2013.

Como socio educativo, LENSYS ofrecerá y administrará los productos educativos Shingo ayudando a cumplir la creciente demanda mediante el uso de tecnologías de gestión y consultoría para la productividad de las empresas en México.

“Es un honor iniciar esta asociación con LENSYS y esperamos una relación larga y exitosa”, dijo Robert Miller, Director Ejecutivo del Premio Shingo. “Es a través de nuestros socios educativos altamente competentes, que somos capaces de ampliar nuestro alcance a las organizaciones de todo el mundo.”

AME-BLACK-ShareLearnGrowMark

Nueva alianza en LENSYS

Compartimos con todos ustedes, nuestros clientes, nuestra nueva relación Internacional entre LENSYS y AME Association for Manufacturing Excellence. (http://www.ame.org/)

Desde nuestro inicio de operaciones en 2004 hemos estado en la visión de ofrecer a nuestros clientes lo mejor del conocimiento actualizado sobre el tema de Excelencia Empresarial, que permita llevar al éxito sustentable sus operaciones y sus empresas en conjunto.

Por ello LENSYS es hoy y desde 2013, afiliado de Shingo Institute y con ello ofrece a sus clientes los productos de entrenamiento y practica para la excelencia operacional basada en principios y comportamientos ideales.

LENSYS por su parte ha desarrollado el modelo propio denominado Deployment y su road map secuencial el cual nos guía como un sistema integrador a entender la ruta hacia la excelencia operacional y empresarial integrando los sistemas y herramientas con los principios y comportamientos hacia los resultados ideales.

Hoy compartimos con ustedes nuestra nueva alianza, ahora con la AME Association for Manufacturing Excellence que ofrece oportunidades adicionales que seguramente serán de mucho apoyo para reforzar la cultura de excelencia operacional basada en principios, sistemas, herramientas, comportamientos para obtener resultados ideales.

Logo Arches Leadership

Después de que Robert Miller dejara la Dirección Ejecutiva del Shingo Institue, puesto que desempeño por aproximadamente 7 años, fundó su propia empresa de consultoría dando continuidad a sus conocimientos, experiencias y ganas de alentar a más y más empresas a sumarse al camino de la Excelencia Empresarial.

Es por lo anterior que consideramos que la posibilidad de sumar los esfuerzos y conocimientos de dos grandes como los son Robert Miller y Francisco Ramírez, en temas de Lean, Mejora Continua y Excelencia Empresarial, resultaría todo un éxito logrando llegar a más empresas.

Es así, como a principios del 2015 se formaliza dicha alianza ofertando más diversidad de servicios a nuestros clientes y abriendo nuevos mercados.

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.” Henry Ford

Comments are closed.