Seminario-Taller Lean In The Office

PresentaciónObjetivoDirigido aDuraciónHorarios

Presentación

Los éxitos logrados en la aplicación de tecnologías Lean Manufacturing en las empresas de transformación nos da una oportunidad ahora de aplicar ese mismo tipo de tecnologías en los procesos administrativos.

Este seminario es una experiencia de aprendizaje interactivo que mejora los procesos reales en empresas reales, con gente que enfrenta problemas reales.

El participante podrá adquirir los conocimientos necesarios para influir e inducir la aplicación de técnicas orientadas a la creación de la cultura de eliminación de desperdicios en su organización, así como las herramientas principales de Lean que eleven el desempeño de sus sistemas administrativos y de oficina.

Todo esto le permitirá impulsar a su organización hacia la excelencia empresarial y con ello elevar su competitividad global.

Objetivo

Adquirir los conocimientos necesarios para influir e inducir la aplicación de técnicas orientadas a la creación de la cultura de eliminación de desperdicios en su organización, así como las herramientas principales de Lean que eleven el desempeño de sus Sistemas Administrativos y de oficina. Todo esto le permitirá impulsar a su organización hacia la Excelencia Empresarial y con ello elevar su competitividad global.

 

Dirigido a

Personal de oficinas con responsabilidad de procesos administrativos como: ingenieros, supervisores, médicos, enfermeras, secretarias, banqueros, notarios y asistentes de áreas como Operaciones, Abastecimientos, Ingeniería, Servicio al cliente, Recursos humanos, logística, Finanzas tanto de empresas industriales, hospitalarias, de servicios, dependencias públicas, etc.

Duración

36 horas.

Horarios

Jueves   8:00 a 17:00 horas.
4.5 sesiones de 8 horas cada una.

Comments are closed.