Certificación Lean

Lean Bronze Certification

LENSYS como facilitador en México de la LEAN  BRONZE CERTIFICATION, ofrece curso de preparación para el examen de certificación.

La SME (The Society of Manufacturing Engineers) en alianza con la AME (Association of Manufacturing Excellence) y el SHINGO Institute crean e impulsan el Programa de Certificación Lean para individuos que quieran confirmar y validar su dominio en temas de Lean.

Lean Certification es un programa de certificación líder en la industria que proporciona a individuos, compañías y educadores una hoja de ruta integral y efectiva para el desarrollo profesional y laboral que se alinea con estándares reconocidos por la industria.

La Certificación Lean es un viaje evolutivo que no sólo le ayuda a alcanzar el conocimiento, sino que lo valida.

Al obtener la Lean Certification, demuestras tu sólida comprensión de los principios y herramientas básicas y la habilidad para aplicar la implementación práctica,  impulsar la mejora y mostrar resultados medibles.

Es un proceso basado en la experiencia colectiva y en las probadas prácticas de miles de personas para proporcionar a los profesionales de mejora continua un acceso a profundidad a las últimas mejoras de pensamiento lean y mejores prácticas.

Curso de 2 días diseñado para las personas que quieran tomar y pasar el examen de Lean  Certification. Te dará las bases suficientes para que puedas comprender lo que vendrá en el examen (tercer día) y ofrece diversas ventajas que el estudiante podrá encontrar útil para su certificación.

Instructor: Larry Anderson
ResourceSyncing
President – AME Southwestern Region
Curso en inglés (dos días)

Examen (inglés o español) (4 horas)

Nota: se sugiera la lectura previa de 4 libros.


Más información de cómo obtener la LEAN BRONZE CERTIFICATION en México:

Oficina Lensys Training Center
(442) 2.22.69.54
[email protected] / [email protected]
www.ame.org / www.lensys.mx

© Copyright - Lensys — Lean Enterprise Systems. Todos los derechos reservados, Sitio web desarrollado por TolocMedia