Abril 28,  2016
Washington D.C., E.E.U.U.

Compartimos con todos ustedes, nuestros clientes, nuestra nueva relación Internacional entre LENSYS y AME Association for Manufacturing Excellence. (http://www.ame.org/)

Desde nuestro inicio de operaciones en 2004 hemos estado en la visión de ofrecer a nuestros clientes lo mejor del conocimiento actualizado sobre el tema de excelencia empresarial, que permita llevar al éxito sustentable sus operaciones y sus empresas en conjunto.

Por ello LENSYS es hoy y desde 2013, afiliado de Shingo Institute y con ello ofrece a sus clientes los productos de entrenamiento y practica para la excelencia operacional basada en principios y comportamientos ideales.

LENSYS por su parte ha desarrollado el modelo propio denominado Deployment y su road map secuencial el cual nos guía como un sistema integrador a entender la ruta hacia la excelencia operacional y empresarial integrando los sistemas y herramientas con los principios y comportamientos hacia los resultados ideales.

Hoy compartimos con ustedes nuestra nueva alianza, ahora con la AME Association for Manufacturing Excellence que ofrece oportunidades adicionales que seguramente serán de mucho apoyo para reforzar la cultura de excelencia operacional basada en Principios, sistemas, herramientas, comportamientos para obtener resultados ideales.

En breve enviaremos a ustedes un menú de servicios complementarios que les ofreceremos a través de esta alianza que seguramente serán de mucho interés y utilidad para ustedes.

Les envió un afectuoso saludo y mi deseo de éxito en sus operaciones.