LENSYS LANZA SU NUEVO PRODUCTO: LIBRO A3 Y PUNTO
Marzo 28, 2014
Santiago de Querétaro, Qro.
Después de varios años de investigación, practica y desarrollo de experiencias, en Lensys y en particular J Francisco Ramirez termino de escribir el libro que describe el modelo de implementación de excelencia Operacional al cual denominamos DEPLOYMENT y que ahora es descrito en el libro A3 y Punto.
El libro y su contenido como sistema de implementación sigue fielmente la guía de Shingo pero desde la perspectiva de los diferentes elementos del modelo y sus interacción y relación es decir siguiendo el principio de pensar sistemáticamente.
Indudablemente que esta referencia bibliográfica vendrá a complementar en buena medida lo que cada empresa ha ido construyendo en lo particular y apoyara en darle sentido de sistema a todos y cada uno de los elementos construidos en el pasado.
El ofrece una perspectiva de ver la excelencia Operacional desde la integración de sus elementos y los diferentes roles de juego de cada nivel de la organización para hacer que las empresas realmente alcancen la excelencia operacional en forma sustentable.