Diciembre 3, 2011
Santiago de Querétaro, Qro. México.

Producto de la experiencia desarrollada en la industria por 30 años, 14 años de participación personal como Examinador Internacional de The Shingo Prize, 25 viajes de estudio a Japón para aprender del sistema japonés, la experiencia acumulada de 7 años de trabajos de consultoría en el programa de desarrollo de proveedores de los estados de San Luis Potosi y Querétaro donde hemos atendido más de 70 empresas y entrenado más de 5,500 personas y tomando la experiencia del personal que conforma el equipo Lensys, es que hemos desarrollado el Modelo de Implementación Lean al que le hemos denominado DEPLOYMENT.

Creemos firmemente en este modelo, pues integra módulos de implementación que hacen más fácil la integración de algo que ya es una fortaleza con lo que aún representa oportunidad para complementar y construir el sistema en conjunto.

También creemos que el modelo describe con claridad el rol de cada una de las funciones de la organización para una sustentable y exitosa implementación.

Para las pruebas finales hemos definido seguir usándolo en los programas de desarrollo de proveedores pero ahora aplicarlo también en las empresas grandes.

También hemos definido estructurar el Libro «A3 y Punto» para que el contenido este orientado a la explicación del DEPLOYMENT como sistema y sea nuestra contribución a la comunidad Lean.

En LENSYS estamos comprometidos con la mejora continua y la practicamos haciendo mejoras a nuestra oferta de valor que entregamos a nuestros clientes.