Febrero 12, 2013
Santiago de Querétaro, Qro. México.

El programa de Fomento e Impulso a la Competitividad empresarial PYME y al Encadenamiento Productivo Local de Querétaro orientado a los proveedores de Mabe Quantum patrocinado por la SEDESU y la SE ha concluido con éxito.

En este grupo hemos aplicado en forma definitiva el modelo DEPLOYMENT alcanzando los mejores resultados en la historia de este programa.

En esta ocasión el evento de cierre lo organizamos como un encuentro de empresas PYME de SLP y Querétaro lo cual fue una manera de construir el aprendizaje compartido entre cada una de las empresas participantes.

Estuvo en esta ocasión el Sr. Robert Miller para ofrecer una conferencia acerca de los principios de la excelencia Operacional y los comportamientos que se generan.

Al inicio del evento el Sr. B. Miller anuncio a LENSYS como la nueva sede de The Shingo Prize en México, hecho que nos compromete a ser mejores en nuestros servicios a los clientes y a impulsar de manera más determinante la competitividad de México.

En el evento estuvieron presentes el C. Secretario de Desarrollo Sustentable Lic. Marcelo López, El Subsecretario de Desarrollo Económico el Ing. Juan Carlos Ituarte Z.