Nos basamos en el Modelo de Despliegue Lean© (LDMC) para el aprendizaje, práctica e implementación de metodologías enfocadas hacia la excelencia empresarial y de clase mundial, que apoya el desarrollo de la competitividad de la industria de manufactura y de servicios del país (principalmente PyMES).

Éste proyecto tiene una duración de 9 meses de intervención en planta para apoyar en el establecimiento de una cultura de creación de valor y eliminación de desperdicios.

El modelo se aplica con un 20% de conceptos e instrucción teórica y un 80% de conducción de procesos de cambio directamente en la operación, aplicando los principios, sistemas y herramientas Lean.

Producto que se ofrece solo a grupos de 8 a 10 empresas pequeñas y medianas impulsadas por a empresa ancla (cliente), y en la que se promueve el intercambio de conocimientos entre las empresas participantes.

El modelo se aplica con el respaldo de un conjunto de empresas ancla y organismos públicos y/o privados, cuya función en promover la competitividad de la industria nacional.

Nuestro modelo ha sido evaluado por organismos nacionales e internacionales y por su proceso, tecnologías aplicadas, así como por sus resultados ha sido recomendado como el mejor entre varios estados de la República Mexicana y otros países como España, Taiwan, Estados Unidos y Chile.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta