Octubre 30, 2007
Querétaro, Querétaro

El ITESM CQ ha mantenido permanentemente la visión de lograr consolidar la sede del prestigiado Premio Internacional The Shingo Prize for Excellence in Manufacturing.

La organización, promoción del premio y del congreso han sido actividades que realmente han requerido de un esfuerzo importante a cargo de la oficina de Shingo Prize en México administrada por el ing. Juan Carlos Ituarte con apoyo de Edna Arratia. Lensys mantiene su apoyo constante en actividades donde colaboramos desde la promoción, organización, evaluación, y apoyo en la conducción del congreso y esto nos hace sentir útiles tanto a la oficina del premio como a nuestra comunidad donde servimos.

Destacó en este congreso la participación de importantes conferencisatas como Orri Fiume en Lean Acounting, Sami Obara con el taller de Metodología en la solución de problemas y pro supuesto la participación de Ross Robson en su última participación en el Taller Workshop 101. La premiación fue mejor que la anterior con buena audiencia. La entrega de los premios estuvieron a cargo de los señores Thomas Hartman Director ejecutivo de Shingo Prize Region Centro de México y el dr. Roberto Rueda, Director General del ITESM Zona centro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta