,

Trabajo Estandarizado

TALLER TEÓRICO PRÁCTICO: TRABAJO ESTANDARIZADO

24 y 25 agosto

Aula LENSYS, Querétaro.

INTRODUCCIÓN:

El trabajo estándar de diseño, en forma regular tiene siempre las desviaciones en su ejecución que en la mayoría de las veces es desfavorable y en muchas ocasiones esta desviación se muestra como una inestabilidad de todos los días.

El curso Taller de Trabajo Estandarizado nos hace reflexionar sobre la manera más conveniente de establecer la forma de realización de una tarea con la idea de hacerla medible, repetible, estable y predecible. Como describir cada actividad en forma de comportamiento – rutina, con su duración y frecuencia determinada.

Este taller propone elevar el trabajo estandarizado no solo en áreas de operación sino también en todos los puestos de áreas de soporte de la cadena de valor, estableciendo desde ahí los comportamientos ideales de cada persona y puesto para seguir los sistemas y mejorarlos. El propósito del Trabajo Estandarizado es medir  y comparar nuestras acciones contra un “estándar”, lo que nos ayudará a definir el camino a seguir para la mejora continua.

OBJETIVO:

Desarrollar la comprensión y ver el sistema de administración del trabajo estándar como lo más importante en una organización

Comprender la inestabilidad y sus consecuencias derivadas de un sistema que las genera y como desarrollar ajustes al sistema y provocar los comportamientos ideales en forma de trabajo estandarizado.

Aprender a ver nuestro trabajo como una serie de rutinas de trabajo estandarizado y como construirlas desde un comportamiento ideal para alcanzar resultados ideales.

QUIENES DEBEN ATENDER:

Gerentes de áreas de operación y soporte, Lideres de mejora continua, personal de las áreas de excelencia operacional y desarrollo de talento.

DURACIÓN:

16 Horas / 2 días / Español

INCLUYE:

Manual del participante, material de trabajo, diploma de participación, servicio de café y lunch.

Cupo limitado  25 lugares, aparta tu lugar hoy!

Más información:

Oficina Lensys Training Center

informes@shingo.mx

(442) 2.22.69.54

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta