Julio 30, 2008
Querétaro, Querétaro

Atendiendo a nuestra Mision Lensys: Elevar la competitividad de las empresas de manufactura, de servicios e instituciones de educación de nivel medio superior y superior en la región centro del país mediante el diseño de programas adaptados a las necesidades de las mismas y la consultoría para el aprendizaje teórico-práctico de un conjunto de tecnologías de Lean Manufacturing, Planeación Estratégica y Planeación Hoshin, aplicado directamente en el Gemba e interactuando en el proceso de implementación con todos los niveles de la organización. Lensys ha dedicado su empeño en diseñar productos y servicios que ofrezcan valor agregado a sus clientes y dentro de nuestra labor continua de atender a nuestros clientes escuchamos de ellos la necesidad de:

  • Contar con instrumentos flexibles que se adapten a sus horarios y tiempos principalmente de personal ejecutivo que en muchas veces no le resulta facil asistir a sesiones de entrenamiento Lean.
  • Tambien el deseo de evitar mudas de transcribir materiales impresos en electrónicos para entrenamientos internos que muchas veces además de tomar tiempo hace difícil replicar el material y el mensaje de la instrucción.

Por ello Lensys ha diseñado la infraestructura y ha colocado en acceso de internet el material instruccional de:

  • Calidad Total
  • Planeación Estratégica y Hoshin
  • Cultura y Filosofía de Lean
  • Herramientas de Lean

Ahora ya no hay razones para no aprender los temas de Lean que tanto nos hacen falta y nos ayudan a mejorar nuestro desempeño y nuestros resultados de negocio. Tome la determinación y accese ya a www.lensys.mx/aula.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta