Marzo 3, 2008
México, D. F.

El pasado 29 de febrero de 2008 fue anunciado en la ciudad de México D.F. el Nuevo modelo de The Shingo Prize for Operational Excellence.

El anuncio oficial lo dio el Nuevo Director Ejecutivo, Robert Miller, quien aprovechó la ocasión anunciar la evolución de la sede Shingo Prize Región Centro de México para transformarse en Shingo Prize México. Los directivos del ITESM Campus Querétaro mostraron su satisfacción con este nuevo cambio y también anunciaron su deseo de trabajar para implementar dentro del Campus Querétaro la tecnología descrita en el nuevo modelo.

El nuevo modelo ha evolucionado con la idea de ser aplicado ahora a todo tipo de empresa, no sólo a las de manufactura. Por ello invitamos a los empresarios de empresas de servicios como: hospitales, instituciones de educación, bancos, seguros, hoteles, oficinas de gobierno, etc. a que se interesen por esta tecnología, la apliquen y con ello eleven su competitividad y en el futuro compitan por ser galardonados por el Shingo Prize for Operational Excellence.

En la ceremonia del anuncio estuvieron presentes entre otras personalidades: el doctor Roberto Rueda rector de la zona centro del sistema ITESM, el dr. Salvador Coutino, director del ITESM Campus Querétaro, el dr. Edgardo Pérez H., director de la oficina Shingo Prize México y el ingeniero Juan Carlos Ituarte, responsable de la oficina Shingo Prize México dentro del ITESM Campus Querétaro. Lensys continúa con su apoyo al ITESM Campus Querétaro con la creación de la sede y su actual evolución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta