Marzo 13, 2007
San Luis Potosí, S.L.P.

Extraordinario fue el evento de la segunda conferencia Internacional que organizan los despachos de BAI-Lensys en San Luis Potosí con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de San Luis Potosí por el cierre del grupo II del exitoso Programa de Desarrollo de Proveedores para la Industria Grande, desarrollado ya por segunda ocasión en la Entidad.

Se contó con la asistencia de 120 personalidades de la industria potosina y de funcionarios representantes tanto de la Secretaría de Economia como de la Secretaría de Desarrollo Económico de S.L.P.,, Canacintra, y los despachos de BAI y Lensys. La conferencia dio inicio con el mensaje del Gerente General de Desarrollo y Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, el ing. Carlos Barcena P. Destacó la importancia del encadenamiento productivo con base en la competitividad de las PYMES, e invitó a que las empresas ancla apoyen el proceso visitando y escuchando las ofertas de las empresas desarrolladas y construir así el desarrollo de San Luis Potosí.

En esta ocasión la conferencia internacional estuvo a cargo de Thomas Hartman, Director del consejo directivo de Shingo Prize Región Centro de México, y Director de Operaciones de Autoliv México. La conferencia denominada: «De Sobrevivir a Prosperar: El proceso de transformacion de AUTOLIV» tuvo un enfoque en la importancia de los sistemas y principios que deben considerarse para una exitosa implementación de Lean Manufacturing sustentable en el largo plazo. La conducción del evento estuvo a cargo por nuestro Director General, el ing. J. Francisco Ramírez R.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta